FANTASÍA Y PARANORMAL

       

EnContraste

Fran Hernaiz Requena
40 cuentos de diversa temática y personajes muy variados, pero con un denominador común: la extraordinaria e increíble fantasía que derrocha el autor.
       

Emperador: Gloria

Fernando de la Rosa Castillo
El Miedo todo conquista, la Gloria brilla una última vez, el Emperador avanza para cumplir su promesa… Y la Torre aguarda paciente su regreso.
 
       

Emperador: Miedo

Fernando de la Rosa Castillo
Emperador es una saga que nos adentra en las emociones y pensamientos, en el misterio de la mente de un psicópata en un universo puede que demasiado familiar y a la vez distante; donde junto con el protagonista aprenderemos a superar el Miedo, la Locura y el Destino que nos aguardan tras las temibles puertas negras de nuestro subconsciente.
       

MÉDIUM, GUARDIANES DE LA LUZ

L.D. Baena
¿Existe una realidad más allá de la que experimentan nuestros sentidos? ¿Es posible que el frío de una habitación, una canción en la radio o una conversación escuchada al azar sean señales de ese otro lado?
       

La invasión de los sombríos

Jordi Villalobos
Dos historias que se entrelazan, concluyendo en un desenlace de sorprendente final. Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir…
       

Orissa

Alberto Rueda
Una historia hermosa, enigmática y emocionante en la que la conjura y la ambición se funden con unos sentimientos intensos y cercanos. Orissa es capaz de deshojar en la alternancia de su torrente narrativo lo visceral y lo sensual, lo crudo y lo delicado, el odio más arraigado y el amor incondicional. Orissa te devolverá la pasión por la lectura.
       

MEKRONOS

Gema López sánchez
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón...
 
       

Demonios de Venganza: Saga de Calet-Ornay vol. 1

Jose Francisco Sastre Garcia
El antiguo Imperio de Atlantis, un asesino a sueldo convertido en la más temible leyenda de su época, en busca de una venganza aplazada... Ésta es la historia de Ornay el Desalmado y su alter ego, Calet dar Gaur.