All In

Javier Gimeno

2015
Novela negra.

Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.

Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España.
Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax.

All in es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.

 

JAVIER GIMENO. Un breve currículum personal: soy diplomado en biblioteconomía y documentanción, aunque laboralmente no ejerzo en nada parecido. En su lugar, trabajo en el metro de Madrid, y a mis 38 años tengo dos hijos pequeños. Por ello, tanto la familia como el trabajo me quitan tiempo para mi gran pasión que es escribir. Además de la escritura, me gusta leer y practicar deporte. 
En tiempos de instituto, quise ser poeta. Gané algún premio pero lo dejé. Hace relativamente poco, he empezado a escribir relatos cortos y he participado en algún certamen, llegando incluso a ganar. Por este motivo, me decidí a enfrentarme a la escritura de textos más largos.

VII Certamen relato breve “Un metro de 350 palabras : Primer clasificado
X certamen relato breve ¿un metro de 350 palabras : Quinto premio
Recogidos en el libro Un metro de 350 palabras (traficantes.net/libros/un-metro- de-350- palabras)

En 2015, terminé mi primera y, hasta la fecha, única novela: All in.
Miembro de la AEIE, y secretario en Ediciones Proust.
Ahora estoy inmerso en dos novelas mas que escribo cuando tengo tiempo y que espero terminar este año.

Twitter: @gimenoconge
Facebook: facebook.com/javiergimenoescritor

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B00U3WKBHW

FACEBOOK DE LA NOVELA
facebook.com/allinnovela