¿Y después el bienestar?

Francisco Tessainer

2015
Novela negra.

¿Y después el bienestar? es una ambiciosa novela que conjuga los géneros policíaco, fantástico y de misterio, y que plantea asuntos tan dispares como la legitimidad del deseo de morir o de vivir, el mito de la diáspora gitana, el camino insospechado del odio o del afecto, e incluso la existencia o no de lo que las religiones del mundo han venido en llamar “el Paraíso”.

Un policía gitano y otro gallego, un millonario desesperado, una anciana venida de los confines del tiempo y un joven al que una enfermedad le robó el futuro protagonizan un relato en donde la curación y la muerte mediante el sonido se entremezclan con la aparición de varios cadáveres en circunstancias poco corrientes.

 

 

FRANCISCO TESSAINER. De tierra noble (Zaragoza) cuya gente es calificada a menudo como “tozuda”, él camufla esta verdad bajo el adjetivo “tenaz”. Y tenía que ser así, puesto que, además, vino al mundo en el mes de Tauro y, por si fuera poco, en sus venas corre sangre alemana (su abuelo nació en Augsburgo). Así que, con su permiso, como mínimo, “testarudo”.
Economista por estudios y dedicado a la logística como profesión, desde muy temprana edad sufrió el contagio de las palabras después de que un libro le mordiera. Tras el éxito de su anterior novela “El falso Da Vinci”, publica de nuevo en amazon “¿Y después el bienestar?” su quinta novela aunque, de hecho y según sus palabras, es la segunda que se atreve a dejar que otros lean: “En estos tiempos de publicaciones indiscriminadas, un ejercicio necesario de autocrítica”

Contacto: frantessainer@gmail.com
Web: franciscotessainer.com
Twitter: @tessainescritor

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01HUEPMK6

BOOKTRAILER
youtube.com/watch?v=l4F5M77SSrI