El cartero del mar

Lydia Tapiero Eljarrat

2015
Hecho Real. Superación.

'El cartero del mar', es la revelación de un don. Inspirada en la novela 'Muchas vidas, muchos maestros' de Brian Weiss y 'Ojalá fuera cierto' de Marc Levi, busca compartir algo más que la esperanza. Busca compartir certezas. Basada en un hecho real, es un ejemplo de superación.

Una vida llena de experiencias que llevarán a nuestra protagonista a un único camino. Aprenderá que siempre hay una pequeña llama a la que aferrarse, por más que el mundo le castigue.

El universo encontrará la forma de compensar el arrepentimiento, el amor y sobre todo de perdonarla. Los límites no existen, cuando te alías con el amor y el perdón.

Esta novela te conducirá a una vida de esperanza. Te sorprenderá comprobar que no existen los finales, solo los principios.

LYDIA TAPIERO. Nació en Ceuta en 1970. Su amor por la escritura despertó en el año 2003. Desde entonces no ha dejado de escribir. Algunas de sus obras aparecen en las siguientes publicaciones: Fuego interior (2007), Lo que no me atreví a contarte (2008), II Edición Pillow Book (2011), Desahuciados (2013), FahrenheitXXI No.1 (2014). Desde 2009 es columnista en un periódico local de Alhaurín de la Torre: Alhaurín.com.

Autora de la novela El cartero del mar (Editorial 'Corona Borealis') .

Actualmente, trabaja en un nuevo proyecto de cuentos infantiles, donde la diversión, el aprendizaje y la superación de problemas habituales del mundo real son el denominador común de todos sus cuentos.

 

Blog: elcarterodelmar.blogspot.com.es
Blog: sellohorainfantil.blogspot.com.es