La Maldición de Cavielli

Rotze Mardini

2015
Romance

Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...?
El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo.

Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana. Será en ese lugar, donde la protagonista se dedicará a trazar una venganza sin límites. Pero su mismo plan le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones.
Y es que a veces el amor surge inesperadamente.
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.

Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas. Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

 

ROTZE MARDINI. Nació en Cuzco, Perú, radica en los Estados Unidos desde hace 6 años y se dedica al negocio de telefonía móvil. En sus tiempos libres, le encanta escribir. Hace cuatro años se aventuró a publicar sus pensamientos en la red social Wordpress y es creadora del blog “EnAlgúnLugarDeMiAlma”. Publicó su primera novela “La maldición de Cavielli” que es parte de una trilogía y muy pronto estará publicando la segunda y tercera parte..

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B0125XK1PI