Caza, pesca, deporte. Mi verdad

Lesmes Peña Hurtado

--
Caza, pesca

Caza, pesca, deporte. Mi verdad, una humilde aportación al mundo de la caza y la pesca.

El presente libro defiende la caza y a los cazadores, pero también descalifica a quienes, con el ropaje y apariencia de tales, no tienen nada que ver con lo que el autor entiende como caza tradicional. En algunos pasajes, es muy dura la valoración. No podían faltar unas reflexiones acerca de la sensiblería humana respecto a diversas cuestiones como ¿dónde está la crueldad, en la muerte súbita o en el constante sufrimiento hasta la muerte? En cuanto a la pesca, se analizan situaciones vividas por el autor que contribuyen a aclarar, en algunos casos, cuestiones no explicadas suficientemente o manipuladas por quienes fueron responsables de auténticos disparates y que han sido silenciadas a lo largo de las últimas décadas.

Caza, pesca, deporte. Mi verdad es mi humilde aportación al mundo de la caza y la pesca. En ella se describen comportamientos humanos dentro de este apasionante mundo, comportamientos que incluyen traiciones, infamias e ingratitudes de las que, afortunadamente, se sobrepone la amistad, el compañerismo de caza, las bromas y las zangamangas —tretas o artimañas bien preparadas para engañar—. Y, como no podía ser de otro modo, este libro también cuenta anécdotas y sucesos curiosos vividos en este apasionante universo de la caza y la pesca.

LESMES PEÑA HURTADO. Lesmes Peña Hurtado es una persona de reconocido prestigio en el mundo del deporte y, en especial, en el de la caza y pesca. En 1958 es elegido secretario de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Burgos. En 1981 fue elegido presidente de la federación Española de Caza, cargo que desempeñó hasta finales del 1988. Formó parte de la Asamblea del Comité Olímpico Español, siendo elegido vicepresidente en 1986.

 

PUNTOS DE VENTA

Para adquirir el libro hay que llamar al 652612641 
Librería: Laculturasolidaria.com