El frío anochecer de los espejos

José Manuel García-Otero

--
Ficción, Novela negra.

Varias historias que nacen en Argentina, Colombia y España terminan encontrándose en una encrucijada de violencia, pasiones y redención.

Santiago Cruz es un policía madrileño, conocedor de que sus horas están contadas por una enfermedad que le devora por dentro y que un día levanta la mirada en el espejo para encontrarse con los ojos de un extraño. Wilson Lupiáñez, un trabajador colombiano huyendo de la violencia de su entorno para buscar un nuevo principio y cuyo pasado no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente. Martín Alberti, un hombre que, tras haber tirado la toalla para esperar al fin de sus días, encuentra, quizás demasiado tarde, una nueva razón para vivir.

 

 

JOSÉ MANUEL GARCÍA-OTERO. Comenzó a andar por la carretera de la Comunicación y el Periodismo en la Agencia EFE, se cinceló en El Correo de Andalucía; caminó deprisa, vio mundo y personas en MARCA y AS, aprendió televisión en Canal Sur, analiza el deporte en Elconfidencial.com y la vida desde su página Elbutacondelgarci.com, donde escribe sobre lo que ve y siente sin más filtro que el de su propia conciencia.
Autor de la novela El arma de los invisibles y del libro de ensayo Messi, sueños de un principito, traducido al inglés y al húngaro.

 

Contacto: Elbutacondelgarci@gmail.com