Encontraste

Fran Hernaiz Requena

2016
Ficción, Relatos, Fantasía.

Para leer este libro, es necesario creer en la magia, creer en la fantasía… y, sobre todo, tener ganas de zambullirse en un mar de sensaciones...

EnContraste no es un libro cualquiera, está escrito con pasión y sentimiento, con esmero y cariño, eso se transmite al lector con cada palabra. Solo hay que abrir la mente y dejarse envolver por las historias, disfrutando la intensidad y calidez que transmite cada cuento.

¿Estás preparado para viajar? EnContraste te librotransportará hacia diversos relatos llenos de magia, humor y misterio. Podrás saborear momentos tiernos, dulces, amables, y alguno que otro, plagado de tensión. Es un libro que emociona y cuyas historias consiguen cautivarte enseguida. Contiene cuarenta cuentos de diversa temática y personajes muy variados, pero con un denominador común: la extraordinaria e increíble fantasía que derrocha el autor.

El autor posee un estilo muy particular, , lo que te llevará a reflexionar que te encuentras ante un libro genuino, auténtico, con alma propia. Lo notas al leer cada página, un libro que apreciarás tenerlo siempre a mano para darte el gusto de releer alguna de sus historias.

 

 

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01M4GG0CC