PABLO Y EL LÁPIZ MÁGICO

Isabel Mata Vicente

--
Infantil, Cuentos.

Este es un cuento solidario para todos los niños y niñas del mundo que no tienen juguetes.

Pablo miraba sus muñecos desde su cama. Todos eran muy bonitos y graciosos pero eran muy vagos, si él no los movía se quedaban quietos en sus lugares y dormían todo el día. Suerte que sus papás y sus abuelitos le explicaban cuentos y le cantaban nanas que le hacían tener lindos sueños.
Un día fue Pablo quien les contó un cuento a ellos, había aprendido mucho en la escuela y estaba bien preparado, incluso puso sus dibujos en algunas páginas para animar mejor la historia…
Este es un cuento solidario para:
Todos los niños y niñas del mundo que no tienen juguetes.
Gracias por adquirirlo.

 

 

ISABEL MATA VICENTE. 21.04.1959, Querúas-Asturias. Diplomada en Comercio en la Escuela Oficial de Gerona, diplomada en idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de Gerona y en el Goethe Institut de Prien am Chiemsee – München. Ha vivido en Port de la Selva y en Gerona. Desde 1982 vive en Rosas – Costa Brava – Gerona, con su familia. Su padre ejerció como Técnico Mecánico de Señales Marítimas en el faro Illa de l´Aire en Punta Prima de Menorca, después, durante muchos años, en el faro de Sarnella de Port de la Selva y ha sido el último farero de Rosas.
Ahora Isabel se dedica a escribir sus propias novelas y a la corrección y maquetación de obras literarias de otros autores. Además de cuentos infantiles y relatos ha publicado las novelas La Vida, Maldito Poder (Nuestro Futuro) y Valentina, disponibles tanto en digital como en papel en la tienda de Amazon y en las bibliotecas.

Contacto: isalbamata@gmail.com
Facebook: Isabel Mata Musik
Twitter: @IsabelMataVicen
Linkedin: Isabel Mata Vicente

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B0128CE98G