LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA CARMESÍ

Joan Porxas Gallego

--
Novela negra.

Inconfesables secretos, oscuras revelaciones y odios latentes terminarán aflorando con fatales consecuencias en Luna Carmesí.

Inconfesables secretos, oscuras revelaciones y odios latentes terminarán aflorando con fatales consecuencias en Luna Carmesí, una flamante casa situada en Girona donde acaba de instalarse Marcus Varas, un psiquiatra viudo, de terapias poco convencionales, cuya anterior esposa murió en extrañas circunstancias. Junto a su nueva pareja, Cassandra, y su hija,
Luna, convive con los fantasmas del pasado, que aún les persiguen. Los traumas mentales no son fáciles de vencer, mucho menos tras los muros de aquella vivienda de color carmesí donde la muerte aprovecha su oportunidad de nuevo para recordarles que no todo ha terminado.
La aparición de un cadáver durante la fiesta celebrada una noche especial, pone en alerta a Herr Doktor Schaefers, el célebre detective alemán que forma parte de un selecto grupo de invitados. Una ginecóloga infiel y chantajista; una actriz bohemia que reside en el casco antiguo; la amante de un distinguido abogado, antiguo alumno de los jesuitas; una pintora bastarda en el seno de una tradicional familia y un judío ambicioso acompañarán a nuestro extravagante investigador en el apasionante reto de atrapar al asesino.
Para ello, deberá saltarse toda norma y poner al descubierto secretos que dejarán secuelas imborrables.

JOAN PORXAS GALLEGO. Nace en Figueres (Girona) el 14 de julio de 1969. Actualmente, reside en Girona capital. Su vida profesional está unida a la industria farmacéutica donde desarrolla su labor de informador técnico sanitario. Desde muy joven, se ha mostrado como un gran aficionado y estudioso de la novela de crimen y misterio, así como del arte, sobre todo lo relacionado con el mundo Daliniano. Esto le lleva a la publicación en 2013 de su primera obra: El arte del crimen ampurdanés, donde además de seguir los pasos y modelos de la novela clásica anglosajona, nos acompaña con un enorme documento de información cultural, artística y gastronómica de la comarca ampurdanesa . Tras la excelente acogida de su primera novela en su provincia , en abril de 2016 lanza su segundo trabajo: Las lágrimas de la Luna carmesí, donde sigue la estela de su segunda obra en cuanto a temática de género, y teniendo como marco de acción la enigmática Girona, con una trama realmente trabajada, adictiva y siguiendo con sus ya habituales finales tan sorprendentes como impactantes. Actualmente ya está trabajando en la que espera sea su tercera novela: La concubina del dragón de jade.

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01HH5FQEK