Sinfonía en París

Carmen Torrico

2015
Romance

El amor, el odio, la venganza, la pasión…, son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro.

¡Un desafortunado matrimonio! ¡Una inquietante infidelidad! ¡Un amor largamente esperado!
Jean Pierre Fontaine, famoso director de orquesta, se encuentra inmerso en un peligroso y resbaladizo terreno que podría acabar destruyendo tan brillante carrera en la élite del mundo musical; marcando negativamente su futuro, aun con peligro de la propia vida.

Todo ello envuelto en la mágica belleza que derrocha y nos regala la hermosa ciudad de París, donde cualquier cosa parece tener cabida, pudiendo llegar a hacerse realidad. «La citè de l’amour», bien podría convertirse en «La citè de la morte».
¿No existe apenas un paso del amor al odio?

 

CARMEN TORRICO. Aficionada a la lectura desde niña, siempre deseó crear relatos e historias ideadas y conformadas en su desbordante fantasía e imaginación. La gran afición a la Música, con mayúsculas, la han llevado a especializarse en este terreno, cursando los estudios musicales en Madrid y ejerciendo su carrera de concertista hasta hace poco tiempo.
La decisión de adentrarse en el mundo literario es reciente. Colaboradora habitual en las redes sociales, dentro de páginas especializadas, blogs, revistas culturales y redes literarias como “La Alcazaba”, “Falsaria”, “Me gusta escribir” y otras similares. Tiene en su haber cientos de artículos publicados de diferentes estilos y temática. Ha participado en varios concursos literarios, en la especialidad de relato, microrrelato y nanorrelato, siendo muy apreciado su particular estilo de narrativa. También ha abordado el ámbito de la poesía, terreno en el que, recientemente, quedó finalista con su poema “De nuevo el otoño” y en el que acaba de publicar su poemario Parte de mí, donde recoge los principales pensamientos y poemas que ha ido creando, en paralelo a su trabajo novelístico, hasta la fecha.
Ya en el campo de la novela ha publicado su ópera prima El visitante nocturno. Relato que narra la singular experiencia vivida por un afamado escritor en el transcurso de una larga y angustiosa noche. De igual modo, en el año 2015, se editó su novela 8 días en Roma, enmarcada en ficción romance, con ciertos tintes de drama y un alto contenido histórico-artístico. Más cercano en el tiempo, en el mes de noviembre, ha vuelto a publicar una reedición de su primer relato, en la versión bilingüe (inglés-español), The Night Visitor. Desde esos primeros comienzos, son ya cinco las obras que han salido de su pluma, habiendo sido todas ellas bien recibidas por los lectores.

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01BLZEYG8
Página web de la autora: carmentorricoescritora.blogspot.com.es