SIN MIEDO A VIVIR, SIN MIEDO A SOÑAR

Lusa Guerrero

2015
Autoayuda

La superación personal a pesar de las vicisitudes y las dificultades que nos va trayendo la vida.

Esta obra se compone de dos partes. La primera parte, narrada en primera persona, consiste en un relato autobiográfico. A fin de salvaguardar la identidad de las personas que figuran en él, he cambiado algunos nombres y lugares geográficos. La segunda consta de mis reflexiones y pensamientos, los cuales no son más que el resultado de las experiencias que he vivido. Lo poco que sé, me lo ha enseñado la vida.
Las mejores herramientas que he encontrado en mi ajetreada existencia han sido siempre los libros y la reflexión.

He meditado mucho sobre si debía o no incluir algunos detalles escabrosos de mi vida y también, sobre la conveniencia de mencionar ciertas vivencias más íntimas y personales que han marcado mi camino.
Al final, he tomado la decisión de que quiero escribir con sinceridad sobre mis experiencias, ya fueran buenas o malas, mundanas o espirituales, sin perjuicio de que puedan agradar o no. Si no lo hiciera, no estaría siendo fiel a mi forma de pensar y vivir.

Siempre he sido una persona comprometida con las problemáticas sociales y, por esa razón, he decidido donar el 15% de los ingresos que obtenga con las ventas a varias organizaciones no gubernamentales que promueven la prevención del alcoholismo o que dan apoyo a víctimas de la violencia doméstica, entre otras.

 

LUSA GUERRERO. Es una aprendiz de escritora, amante de la lectura desde su más tierna edad. Ha publicado el libro Sin miedo a vivir, sin miedo a soñar.
Para Lusa escribir y leer es una terapia para el alma. Su mayor sueño es que la humanidad entera descubra la riqueza que encierran los libros y la enorme satisfacción que otorga el hecho de ser solidarios con los demás.
Se considera a así misma una Ciudadana del mundo humanista y libre pensadora. Lusa es una mujer emprendedora y comprometida socialmente. Estuvo durante muchos años trabajando con ONG´s y posteriormente se ha dedicado a su pequeña empresa.
Actualmente, su mayor reto es conseguir que se valore más el oficio de escritor y que los lectores den una oportunidad a los autores que no están respaldados por grandes editoriales. Por esa razón, desde hace un año, empezó a promover la unión y la solidaridad entre los escritores, apostando por la economía social y colaborativa, como nuevo formato en el sector editorial. Lusa es la fundadora y promotora, junto con muchos otros escritores, de la Asociación Internacional de Escritores Independientes y de su Cooperativa.

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01GA5M1EQ