La invasión de los sombríos

Jordi Villalobos

2016
Fantasía.

Un hechizo que lo puede cambiar todo, un romance inesperado, una guerra inevitable, dos historias entrelazadas... Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir: Linderiun Tesarien Racem.

Tras una guerra centenaria entre humanos y orcos, ambos se ven forzados a unirse para defenderse de los sombríos, una malvada raza descendiente de los elfos que pugna por conquistar toda Frienia. Los dos herederos de los reinos, el príncipe humano Syriel y la princesa orco Lirieth, se prometen para sellar la alianza y, parecen iniciar un romance de sincero amor.
Los sombríos emprenden una expedición para captar dragones y así tomar ventaja. La alianza hace lo propio para evitarlo o conseguir también dragones para igualar las fuerzas. Syriel y Lirieth comandan esta misión, en la que se expondrán a grandes peligros y aventuras.
Syriel también se enfrentará a la sospecha de una traición de su prometida, que parece haber pactado con los invasores varios años atrás.
Tanto los sombríos como la alianza consiguen dominar un grupo de dragones. La guerra ya es inevitable: los sombríos iniciarán la invasión a los reinos de orcos y humanos.

Unos dos mil años antes, un mago llamado Mazorik pone en marcha un hechizo de magia negra: con los siete corazones de cada una de las razas de dragón, crea las siete joyas de luz, que absorben las esencias de los seres que las poseen durante siete años. Para ello, toma un discípulo de cada una de las especies civilizadas que pueblan Frienia: elfos, humanos, orcos, sombríos, enanos, medianos y gigantes, a los que engaña con la falsa promesa de acabar con todas las guerras.
Una vez impregnadas con las inmanencias de cada raza, las engarza en los siete objetos de la Armadura Dragón, con la que obtendrá un poder ilimitado y la total sumisión de todos los pueblos. Pero uno de sus discípulos descubre su verdadera intención y consigue desbaratar sus planes.

Dos historias que se entrelazan, concluyendo en un desenlace de sorprendente final. Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir…

 

JORDI VILLALOBOS. Nació en Barcelona en 1966. Se licenció como ingeniero técnico en informática de sistemas y ha trabajado durante más de dos décadas en varias empresas del sector de las tecnologías de la información. Linderiun tesarien racem: la invasión de los sombríos es su primera novela y actualmente está trabajando en la segunda entrega de esta historia.

Mail: jovigi.ltr@gmail.com
Facebook: facebook.com/jovigiltr
Twitter: twitter.com/JordiVillalobo
Google+: plus.google.com/u/0/100106624430847013166
Pinterest: es.pinterest.com/jordivillalobos
Web: jovigiltr.wix.com/linderiun
Wattpad: wattpad.com/user/JordiVillalobos

 

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: leer.la/sombrios
Librup: librup.com
Chronos: chronos.cat
Kaburi: kaburi.es