El proyecto del doctor Topacio

Paloma Sánchez Cortés

2015
Ficción.

“Amistad”, base de una historia de superación.

Laura, la protagonista de la novela, perdió a su padre, un famoso escritor, al que estaba muy unida. Tras su fallecimiento, empieza a frecuentar malas amistades, abandona sus estudios y se lleva cada vez peor con su madre. Una noche tiene un accidente de tráfico que le cambiará la vida.
A raíz del accidente, entrará a formar parte de “el proyecto del doctor Topacio”, una terapia experimental de un reconocido psiquiatra. Este doctor le propondrá vivir en un piso con otros cuatro jóvenes que también tienen que resolver sus propios problemas e inseguridades. Jóvenes para los que la vida no ha sido fácil.
Una amistad muy profunda será la base de esta historia de superación. Llegarán a hacerse grandes amigos y también surgirá el amor. Juntos, a base de mucha tolerancia y autocontrol, lograrán encauzar sus vidas.

PALOMA SÁNCHEZ CORTÉS. Nació en Valencia en 1976. Es diplomada en Turismo y Técnico especialista en Biblioteconomía, Archivística y Documentación. Esta escritora valenciana lleva escribiendo desde la tierna edad de once años. Escribe novelas y relatos. Esta es su primera novela.