Voyeur

Johnny Hunter

--
Novela negra, Thriller.

Voyeur es el tercer libro de la trilogía Johnny Hunter Thrillers Negros.

Tres thrillers para tres ciudades compuesto por los siguientes títulos:

TOMO I - ELIZABETH: LONDRES
TOMO II - UNA MALA DECISIÓN: MOSCÚ
TOMO III - VOYEUR: BARCELONA

Una chica que debe sobrevivir a una situación desesperada; un voyeur que ansía cumplir sus fantasías sin importarle las consecuencias de sus actos; un psicópata a su servicio; un joven atormentado que trata de recuperar la cordura; un boxeador amateur que debe salir adelante sin perder por el camino lo único que no cambiaría de su vida: su novia. Un cóctel demoledor ambientado en una Barcelona actual, con protagonistas tan reales que podrían tratarse de cualquier amigo o conocido. ¿O acaso eres tú uno de ellos?

Voyeur es el tercer libro de la trilogía Johnny Hunter Thrillers Negros.
Tres thrillers para tres ciudades compuestos por los siguientes títulos:

TOMO I - ELIZABETH: LONDRES
TOMO II - UNA MALA DECISIÓN: MOSCÚ
TOMO III - VOYEUR: BARCELONA

Son libros completamente independientes, los unos de los otros por lo que se pueden leer en cualquier orden. Están vinculados únicamente por su pertenencia al género negro.

 

 

JOHHNY HUNTER. Es ante todo un autor de thrillers negros. Ha publicado cuatro libros hasta la fecha, la trilogía Johnny Hunter Thrillers Negros compuesta por: Elizabeth, Una mala decisión y Voyeur, así como un relato corto de género fantástico titulado La cena en el lago: la vieja Dama”. Todos los libros se pueden encontrar en formato electrónico y papel. Actualmente se encuentra trabajando en dos nuevos libros uno de los cuales es un relato corto El último día de Z” encuadrado dentro del género negro; la otra obra se titula Océano Maldito, una novela cuya salida al mercado está prevista para el próximo 2017.

 

PUNTOS DE VENTA

Amazon: amazon.es/dp/B01HAIVVCA