NEGRA

       

Niños sin ojos

Enrique Laso

Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros.

 

       

El frío anochecer de los espejos

José Manuel García Otero
Varias historias que nacen en Argentina, Colombia y España terminan encontrándose en una encrucijada de violencia, pasiones y redención.
       

¿Y después el bienestar?

Francisco Tessainer
Una ambiciosa novela que conjuga los géneros policiaco, fantástico y de misterio, y que plantea asuntos tan dispares como la legitimidad del deseo de morir o de vivir, el mito de la diáspora gitana, el camino insospechado del odio o del afecto e incluso la existencia o no de lo que las religiones del mundo han venido en llamar “el Paraíso”.
       

Voyeur

Johnny Hunter
Un cóctel demoledor ambientado en una Barcelona actual, con protagonistas tan reales que podrían tratarse de cualquier amigo o conocido. ¿O acaso eres tú uno de ellos?
 
       

Una vez psiquiatra... Los inicios

Olga Núñez Miret
¿Hasta dónde llegaría un escritor por conseguir una historia única? Esa es la cuestión que le plantea a la psiquiatra Mary Miller el primer misterio/thriller de su carrera.
 
       

All in

Javier Gimeno
Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.
 
       

Las lágrimas de la luna carmesí

Joan Porxas Gallego
Inconfesables secretos, oscuras revelaciones y odios latentes terminarán aflorando con fatales consecuencias en Luna Carmesí, una flamante casa situada en Girona donde recién se ha instalado Marcus Varas, un psiquiatra viudo, de terapias poco convencionales, cuya anterior esposa murió en extrañas circunstancias.
 
       

EL BOSQUE DE LOS NIÑOS PERDIDOS

R. Ogalla
Un extraño asesinato ocurre en el interior de un misterioso bosque del norte de Gerona. Un niño aparece desnudo y perdido en la escena del crimen, es el único sospechoso que encuentra la policía.