ROMÁNTICA Y ERÓTICA

       

Anya

Laura Flanagan
¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte?.
       

Las sufragistas

Erin Greene
Grace, una activista perteneciente al grupo de las Suffragettes londinenses, y en un momento histórico en la lucha por los derechos de la mujer, sufre una grave crisis de identidad tras conocer a James y a Ingrid, las dos personas que cambiarán su mundo para siempre.
       

La Maldición de Cavielli

Rotze Mardini
¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...?
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
       

La luna en agosto

Avelina Chinchilla
Un bello romance que, más allá de la ficción, habla de la realidad de muchas parejas que se separan, se confunden, mezclan sentimientos y cometen errores.
       

Sinfonía en París

Carmen Torrico
El amor, el odio, la venganza, la pasión…, son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro.
       

Lorraine y el lord impotente

Ramón Somoza
A punto de cumplir los dieciséis años, Lorraine está desesperada. Su padre se ha casado en segundas nupcias con una mujerzuela que va detrás de su dinero, y ella obviamente le estorba a su madrastra. Pronto la enviarán a un internado en Suiza, y Lorraine no sabe cómo escapar...
       

Tan frágil como el vidrio

Arlen Regueiro Mas
La noche es una batalla donde cada cual tratará de ser el más fuerte en la lucha por ganarse al chico, sin tener en cuenta ¿A quién quiere Víctor?